VIPets



+
VIPets es la linea de sofás / camas / cunas hechos a mano para  gatos / perros / muñecas, embellecidos con apliques de madera tallada antigüos. Una exquisita colección de pomos y tiradores de cristal, bronce o porcelana dan el toque definitivo a estas bellas obras de arte en miniatura.


Su creador elige cuidadosamente los tonos de las pinturas y los tejidos más apropiados para  lograr el inconfundible toque vintage que les caracteriza.


 Telas de raso, seda, brocados, chinz, moaré, piqué.....se combinan en almohadones y cojines, haciendo que cada pieza sea exclusiva.





El acabado de la madera es a base de ceras naturales, para garantizar su conservación y conseguir un aspecto y un tacto sedoso.







Los almohadones son desenfundables para facilitar su lavado.Los pequeños cojines son de adorno y necesitan un cuidado especial. Se aconseja seguir las instrucciones que acompañan.
Para los muy traviesos recomendamos la opción más práctica que consiste en una plancha de foam de 4cm, con una funda  lavable y una  alfombrita.
Tambien existe la posibilidad de elegir el tapizado. 
El equipo de VIPets se enorgullece de ofrecerles un producto de alta calidad para el descanso de sus mascotas. Todo nuestro cariño para ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario